Exotismo manchego. He vuelto de Carrascosa del Campo. Cuenca. Nuestra vecina "la Mercedes" lleva habitualmente una zapatilla de cada color, porque solo tira la que se rompe y se ve que no tiene vicio con un pie concreto. Tienen una cocina magnífica, a estrenar, porque, a pesar de que la terminaron, junto con un cuarto de baño estupendo, hará unos 8 años, continua haciendo la comida en una cocinilla que tiene en una leñera, junto al tractor. Y continúan “aliviándose” en el corral. Según volvíamos, venía pensando estas cosas y recordando cómo me sorprende lo que nos cuentas de ese país exótico y recordando cómo se sorprendió el novio de mi sobrina, alemán él, cuando vino a este nuestro país exótico y conoció a la Mercedes que le hablaba muy alto, para que le entendiera mejor.
2 Comments:
Fascinadas por esta frase:
"En un cine sin techo, proyecciones al aire libre en 35 mm para el pueblo saharaui."
Jimena y yo nos vamos la semana que viene al Festival de Cine del Sahara.
Hay otros mundos y hay que verlos.
Si quieres curiosear, entra en la pagina:
http://www.festivalsahara.com/
Besos,
By
Ana Valenciano, at 11:48 a. m.
Exotismo manchego.
He vuelto de Carrascosa del Campo. Cuenca.
Nuestra vecina "la Mercedes" lleva habitualmente una zapatilla de cada color, porque solo tira la que se rompe y se ve que no tiene vicio con un pie concreto.
Tienen una cocina magnífica, a estrenar, porque, a pesar de que la terminaron, junto con un cuarto de baño estupendo, hará unos 8 años, continua haciendo la comida en una cocinilla que tiene en una leñera, junto al tractor. Y continúan “aliviándose” en el corral.
Según volvíamos, venía pensando estas cosas y recordando cómo me sorprende lo que nos cuentas de ese país exótico y recordando cómo se sorprendió el novio de mi sobrina, alemán él, cuando vino a este nuestro país exótico y conoció a la Mercedes que le hablaba muy alto, para que le entendiera mejor.
By
Anónimo, at 3:13 p. m.
Publicar un comentario
<< Home